Tallas Grandes Vestidos
Divisas:





Temperamento berghaus Chombu Waterproof Chaqueta, Desert Shadow/Dusk, Small BAAYOMZ

€148.02  €64.82
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: BAAYOMZ
  • 606 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Protegido con la carcasa Hydro se mantiene seco durante todo el día con una excelente protección impermeable de peso ligero, tejido de dos capas Hydro Shell Elite.
  • Capucha compatible con casco fácil, ajuste de punto único hace que la capucha con cable sea una brisa para adaptarse con o sin su casco.
  • El ajuste de doble manguera proporciona una mayor comodidad, manteniendo el calor valioso mientras se detiene la entrada de corrientes de aire.
  • Mantenga la energía aumentando los aperitivos con cremallera de forma segura en dos bolsillos elevados para las manos.
  • Las llaves encajan perfectamente en el bolsillo cubierto con cremallera en el pecho.


Descripción del producto

Diseñado para exprimir en condiciones de humedad, la chaqueta Combo te mantendrá 100% seco, gracias a la fantástica tela Hydro Shell Elite de dos capas. La avanzada tecnología resistente al agua construida para ofrecer protección de nivel de tormenta es superligera y fácilmente transfiere calor corporal al exterior, lo que te mantiene cómodo. Hecho para actividades multideportivas resistentes, hay un montón para levantarse. La capucha con cable mantendrá la lluvia de conducción fuera si se lleva con un casco o no y para un ajuste cómodo, tiene equipo de innovación de ajuste de punto único para mayor comodidad y ahorro de peso. Un ajuste doble que detiene la entrada de husillo y como para alcanzar los bordes difíciles mientras se escala, un refuerzo de diamante bajo los brazos le da un mayor movimiento. Totalmente equipado, tiene todo lo que necesita para salir y probar su metro.