Tallas Grandes Vestidos
Divisas:



Patrón 3 Beryerbi Funda iphone5/5S/SE, TPU Funda Pequeño Patrón Transparente Silicona Funda Carcasa Anti Rasguños Choque Bumper Ultra Delgado iphone5/5S/SE

€60.80  €23.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: OQHNEHH
  • 672 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Funda iphone5/5S/SE Diseñada especialmente para el iphone5/5S/SE , el material suave y flexible de la carcasa protectora se adapta a la perfección a tu mano y presenta un cómodo agarre.
  • Funda iphone5/5S/SE ,La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente iphone5/5S/SE y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque.
  • TPU
  • Funda iphone5/5S/SE El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la iphone5/5S/SE funda,todas las conexiones quedan perfectamente accesibles y es conveniente para usar.
  • Funda iphone5/5S/SE muy hermoso Patrón,añadir mucha diversión para usted. hace que su teléfono iphone5/5S/SE único y atractivo,hace que usted y su teléfono se vean a la moda todos los días.
  • Funda iphone5/5S/SE Se puede utilizar de forma duradera contra burbujas, gotas, los arañazos y la adhesión a su teléfono iphone5/5S/SE . La carcasa de atrás es muy transparente.


Descripción del producto

caracteristicas:

- Compatible solo con iphone5/5S/SE
- iphone5/5S/SE Diseño único patrón decorar su teléfono elegante La funda está hecha de gel de TPU
- Ajuste perfecto, Fácil de instalar y quitar, acceso completo a todos los botones y agujeros, cómodo práctico y proteger su teléfono perfectamente.
- materiales respetuosos del medio ambiente, no tóxico, suave

Funda iphone5/5S/SE único patrón decorar

Esta funda iphone5/5S/SE Aspecto lujoso y moderno, hace el teléfono más hermoso y atractivo..

Debido a que los bordes suaves de TPU tienen propiedades amortiguadoras, su teléfono iphone5/5S/SE estará protegido contra la protección contra caídas.

La robusta protección para la espalda protege su iphone5/5S/SE de arañazos.

Colores brillantes, multi patrón disponibles para la opción.

El diseño único hace que su teléfono iphone5/5S/SE se vea más elegante y genial.