Tallas Grandes Vestidos
Divisas:


Colección NORWAYES Chaqueta para Hombres, VersióN Coreana del Collar, Chaqueta Holgada, Holgada, Holgada, Salvaje, para JóVenes,Verde,L KMUQFOX

€206.17  €76.75
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: KMUQFOX
  • 696 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 90.4% algodón 9.6% viscosa, forro de fibra resistente al desgaste, suave y cómodo al tacto, tacto ligero, sin bola, sin desvanecimiento, viento y calor .
  • La parte posterior está hecha de un diseño acolchado, una tecnología de costura exquisita, más duradera y duradera, y los puños están roscados para cerrar la boca, lo que puede brindar un efecto delgado y a prueba de viento .
  • Forro de poliéster, con propiedades anti-adsorción, diseño geométrico de bolsillo inclinado, diseño ergonómico, diseño a prueba de rasgaduras, almacenamiento seguro y conveniente .
  • El proceso de resistencia al desgaste y al no planchado, la fibra de poliéster de fibra sintética tiene una alta resistencia y una capacidad de recuperación elástica, y la resistencia a las arrugas y la retención de la forma son buenas .
  • Si hay algún problema de calidad, le devolveremos el paquete, usted tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas .


Descripción del producto

Peso neto: 0.8kg
Estilo: coreano
Tipo de cuello: solapa
Tipo de edición: Loose
Tapeta: cremallera
Temporada adecuada: invierno
Adecuado para la multitud: juventud
Ingredientes del forro: fibra de poliéster.
Detalles de estilo: impresión
Diseño del dobladillo: dobladillo recto
Estilo de bolsillo: Ming line dig bag
Proceso: tratamiento sin hierro.
Color: caqui, verde, negro, azul oscuro, cuatro más terciopelo
Tamaño: M, L, XL, XXL, XXXL