Tallas Grandes Vestidos
Divisas:




6 Carcasa iphone SE Gel TPU Silicona Flexible Transparente Ultra Slim Protective Case Cover Skin para iphone 5/5s/SE teléfono

€53.69  €24.90
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: NXQSLFK
  • 851 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Una Gran Flexibilidad: La carcasa de TPU de es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente al iPhone 5/ 5s/SE.
  • Seguridad Garantizada: La funda protegerá muy bien tu móvil . Es fácil de colocar y cuenta con un diseño crystal clear. Al ser traslúcida, tu Smartphone conservará parte de su diseño original.
  • 100% High Quality
  • Características: Ajuste ideal contornos de forma natural a su forma del iPhone 5/ 5s/SE con peso añadido cero.para una mejor capacidad de absorción de impactos con bordes y esquinas reforzados.
  • Ajuste Perfecto: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.Proporcionar plena protección y decoración a su móvil,todos los bordes están protegidos por la flexible funda.
  • Diseño creativo: Funda iPhone 5/ 5s/SE Carcasa El gel transparente con el patrón lindo, hace el dispositivo más atractivo y la fantasía,No se pondrá amarillo.


Descripción del producto


★Ultra delgada y ligera iPhone 5/ 5s/SE case.

★0.5mm funda iPhone 5/ 5s/SE mantiene la sensación conmovedora original del iPhone 5/ 5s/SE,más delgado y más ligero del caso protector para su Teléfono celular.

★Funda iPhone 5/ 5s/SE el toque suave siente ultra confortable y fantástico en la mano, justo como la piel de un bebé, ofreciendo una sensación de agarre cómoda.

★Fabricado en gel TPU, completamente transparente para respetar el diseño de tu smartphone.

★TPU funda iPhone 5/ 5s/SE. El material de gel ofrece protección, pero siempre mostrando el excelente diseño de su iPhone 5/ 5s/SE no ocultándolo.

★Material antideslizante. Suave funda iPhone 5/ 5s/SE. Proporciona agarre extra que minimiza la posibilidad de que su iPhone 5/ 5s/SE se resbale y caiga.

★Filosofía de diseño de protección completa, proporcionando una protección completa para su dispositivo.

★Específicamente diseñada para este modelo, manteniendo libre acceso a todos los botones, puertos y altavoces. Se ajusta perfectamente al teléfono del iPhone 5/ 5s/SE.

★Recordaba que, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc, habría un poco de color diferente.

★Póngase en contacto con nosotros Antes de dejar sus comentarios negativos, lo ayudaremos lo antes posible.